Sandra Collins 10.09.05
el sabado pasado...fue el bonche de sandra collins.&.junkie XL...fue un dia bastante raro...en algunos aspectos... no fue malo...pero si raro.. :-S..heheh..pero como quiera yo goze mi bonche...fui con Primavera, Candi, Jv...y volvimos..Prim, Jorge..el hermano de eileen..y otras personas mas... tambien por ahi me encontre a Milly.. con la que estuve un buen tiempo.. tambien.. Carlos...umm..y el maxo de gente.. Leo.. etc etc...lo que mas me gusto d ela noche..fue Sandra..por supuesto..y cuando..toco speed of sound.. no se me encanto esa parte... no se si e sporque amo a coldplay.. haha..pero bueno..y no se pueden quedar atras..los fuegos artificiales...estuvo bien apero en realidad...los otros djs.. estuvieron so so.. y el ultimo.. (que no era Junkie)..para lo que estaban confundidos.. eso daba pena hahahah..pero nah.. estuvo..bien..auqnue he ido a mejores..el sitio era medio incomodo..pero ni modo...tambien me da mucha risa como llegamos primavera y yo..(bueeeeeeeeh) hahah..ok..ya no escribo mas. de esto..


12 Comments:
pero a todo el mundo le gustó... lástima que no me fui...
si..es que ella es buena.. :)..pero tampoco fue el GRAN..super mega bonche..aunque eso es siempre relativo :)
hahaha me gutooo..lo goze excepto por el "show"..pero nah..todo es parte del deporte..pero me encanto la verdad es ke..he visto mejores pero sandra rompio..junkie una shita..pero nah..hahahaa..esa es mi opinion.fotos???
primavera...si el diseño industrial..no te deja..tu puede hacer una novela de tu vida..y mandarla para mexico..o venezuela..o pa brasil...y te vas a hacer millonaria =P
Pero no hay fotos, yo quiero ver fotos de ustedes en el bonche!
hahaha...pero que freco..bueno..considerame como tu quieras..haha..yo solo se que hago lo que me da la gana :-)...ademas..lo primero..es que yo no soy de tu guey...aunque me gusta el rock mas que todo..
aaaah y por cierto...vives en el mundo de los ambientales.. porque..medio guey estaba en ese bonche.. nada mas faltaste tu..hahah =P
anivel..buenisimaa..tiene un super estilo :-)
=) ohh, mi hermano. esa figura, en ambos sentidos, haha (si el es como redondo)
prim..la jevita no me ha mandado las fotos todavia :(..le voy a decir..a su mejor amigo..que es uno de mis mejores a ver si me la manda YA!!!!...hey..tu hermano se parece mucho a ti de cara....
Tuvo bien el Bonche. Ya las fotos subieron en Bonche.com.
hey nunca dije que estuviera mal... heheh.. :)..gracias por la visita socrates
Publicar un comentario
<< Home