la la la la........
hoy like always...calorasooo...umm..me pase el dia..tratando de salir de mi casa..eh en si sali...fui a llevar a mami al trabajo..para que me dejara hacer unas diligencias .pero cuando me devolvi..para mi casa..porque era muy temprano...no se..me pasaron como mil cosas..para poder salir...era tan extraño...en una nisiquiera encontraba mi llave..en otra.. no se que..pasaba..( yo tengo como problemas serio)...pero nah..en eso dure como dos horas.. hasta que pude salir..y hacer mis diligencias.(hey que solazo)..y nah..ay fui a la universidad..con mi mismo..super calor. (eeh excusenme pero es que estoy frustrada)...y..llegue.. comenzada.. la clase..( Como siempre heh..que seria si trabajara fijo??)...y me encontre con mi profesor de Medios..que extrañamente es el mismo de creatividad y no me habia dado cuenta...y estaba haciendo..exactamente el mismo cuento que hizo..cuando.. fue la primera clase de medios..(que si el celular es el medio del futuro..que si los blogssss.. que si.. los pantalones de talle bajito.. y los de nueva tendencia son los de talle alto que haremos con los de talle bajito..que si.. las mujeres nos vemos peor con el de talle bajito..que si los bares abren a las 8 de la mañana y tu amanece de viernes pa' domingo..y tu papa ni se entera.. haha esta medio crazy el..) :S.. pero bueno..hasta confundida estaba.. me encontraba en la dimension desconocida.. hasta que cai...porque le pregunte a laura.. aparte de que estan Jochy..cesar..jorge..y laura..y par de gente mas.. que estan conmigo..en creatividad...entonces :S..nah..se sitio como en el colegio..con la misma gente en toda la clase..pero es cool..cuz..son los que se van a graduar conmigo..creo haha.hasta ahora..y son mis amigos de alla (Algunos)...pues nada. hoy vi a val ay que apero..se esta volviendo..aunque no fue por mucho tiempo ..porque ella tenia clases de Analisis de textos (eww)..pero nada..eso es algo..por lo que todos tenemos que pasar.. heheh...y me dio.. su horario..yo le di el mio..y me dio algo que me dio mucha risa..porque val esta bien loca..pero nah.. yo tambien te quiero =P..100% como dice ahi :D...eeh que mas.. nada despues me quede hablando..shit..en el patio..y hablando..con mis amigos..de la fiesta del sabado.. (osea que vagancia)...pero nah..y tripiando un poco..despues emma me fue a buscar..y ahora.. ginna me acaba de decir..que nos vamos a juntar..para hablar de algo..lo cual estoy media emocionada...y luego les cuento YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D..me emociona la idea..porque .... umju..
luego les digo el resto..ojala y todo salga bien...
luego les digo el resto..ojala y todo salga bien...


12 Comments:
termina el chisme termina el chisme.. no lo deje a mitad.. chiaaa
date ..pa eso e ke tu lee lo blog..pa chimia.. =P... te voy a patear el trasero..hihihih..mariel conio ete calor me tiene sudando los huesos..
Apurate con el chisme!!!!!=P Ya queremos saber.jajajajjajajjaja Que chismosas somos!! oh well it dont matter.
si prim.. ese jv..es un buen chismoso..haha :*
Dile a tu pana valeri que el que le hackio la computadora esta regando fotos desnudas de ella por internet. ella es la nueva chica rakata (fotos artisticas desnudas de ella mirandose en el espejo).
que se cuide.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
crap =/
si asi es..este anonimo..es pura basura.. hahah lo que me da risa..porque por supuesto que valerie no es asi..primero aprende a escribir su nombre..y segundo...viejo..por lo menos da la cara (como un hombre) ya ta bueno de esto..(y sobre todo de mandar a terceros..)..que como quiera sabemos quien tu eres...hahah.. la verdad es que hay "gente"...que..van por la vida..exparsiendo la MIERDA...ya que parece que no puede con su vida.. hey! en buena onda anonimo..paren ese coro.. y vivamos todos..en paz..y gracias..por tomarte la molestia de pasar..por este humilde blog :-)
ESTE CALOR NO TERMINAA DIOSS!!
ay dio borrraa todo esoo! que mal.. pero termina el chisme pliss!
Mi hermana, yo no lo dije por malo, sino que alguen le tenia que avisar a ella. Y ademas yo si se que es verdad porque a mi me las mandaron y el pana que le hackio la computadora se conecta con su email viejo y tiene una de esas fotos de userpic. No metas las manos en fuego por nadie. Ella sabe que es verdad.
Aayy pero el dominicano es lo más chismoso, mira todo el mundo preguntando cual es el chisme! :P
loca...te envidian full...es que tu eres demasiadoo...porque por lo menos..tu no tienes que tomar medidas extremas..pa llamar la atencion..en paginas de internet...hahahah..porque imaginate...haha =P
Publicar un comentario
<< Home