Umm bueno..estoy un poco tarde ..
Estoy un poco tarde..pero voy a hacer varios cometarios del concierto al que fui el sabado... con Jv(Jose Victor Mulligan) y prim ..En el que tocaron...umm deja ver si recuerdo todos los grupos..hahahah Santuario.. (Pulio).. me gustaron mucho... Shido.. ( Sin duda alguna lo mejor de la noche!!!!!!!!!!.. que bailada dimos.. lelia, Cookie(fue muy cool verla bailar.. me parecio muy graciosa), Prim, Jv, & mar (Osea moi) :)...Mulligan...donde toca jv..perro macho.. etc etc.. ahh hubo un grupo que no toco.. fue hagakure.. ya yo los he visto tocar...pero nah.. habia una fucking piscina..que fue el show de la noche.. hahahahah que charlie... ...pero nah hahaha unos locos que estaban en la piscina.. nos mojaron full a grupito que ya mencione...con aterioridad...creo que principalmente a mi.. y a jv..que estaba a mi lado.. :-/ me mojaron toda..pero nada...goze mucho... como siempre no faltaba algun exhibicionista...que andaba por ahi (/&%$·$·""!!%&&//& no voy a habalr del tema..porque despues.. se arma una..por aqui..y que mas?? nah.. jevy..par de despresiones y lloraditas en la noche..que me quillan al maxo..porque son de gente que quiero...pero es algo que YO.. no puedo controlar.. aunque soy debil..con mis amigos.. los que quiero ;).. y como que me afecta y vainita...pero nah.. no soy Dios.. solo me queda mirar esos dramas que nunca faltan.. :-/..y despues.. de ahi.. fuimos a un sitio a comer.. Digo.. los otros..yo no =P.. porque no me gusta comer tan tarde en la calle :-S...y como siempre jv de payaso..pero nah.. me quede a dormir donde primavera.. y ya fin de la historia :)


3 Comments:
te lo perdiste..pero ta medio tarde si..hehehe..mira "el coma"..pero ete no e el ke te corresponde.hahahahaha..en buena onda manito..mariel..pero eto e pasado..vamoa ve!
=*
hey pero taba ahi! tonce yo te vi y tu me vite lol :P
si loca full..parece que fue ahi que yo te vi..lol :D
Publicar un comentario
<< Home