charlie and the chocolate factory*!
hey...hoy vi charlie and the chocolate factory ....fue muy buena...y era increible...el cine estaba fulll fulll...osea nunc ahabia visto tanta gente...y no digoo que todo el mundaso hiba para alla..pero como el 80% de los que estaban ahi..y muchos se devolvieron uff... para mi fue buenisimaaa.... (Aunque imaginense... estaba Johnny Depp (Mi actor favorito, & Tim Burton (Mi director favorito) ) que le spuedo decir....me goze cada parte de la pelicula..aunque esta fuera un remake... pero en realidad...no tiene mucho que envidiarle a la primera...y por supuesto..con el toque burtoniano..que caracteriza... ( Personajes traumados, atmosfera oscura, vida marcada por experiencias pasadas...y sobre todo.. un plató lleno de color..exageracion, lineas...juego de colores...tal y como si el lo hubiese ilustrado en la pantalla... muy apera ... Deep Roy se la comio en realidad,el solo hizo todo esos movimientos y todas las intervenciones de los "Oompa Lumpas"...eee que mas??? aaah Danny Elfman como siempre excelente....original..diria que uno de los mejores soundtracks del 2005 sin dejar de la lado...su escensia... un por cierto ahi estaba helena bonham carter...la actual esposa de Tim Burton y madre de su hijo...la cual parece que de ahora en adelante participara en casi todos sus proyectos... aaaarrr no es mala actriz...tambien esta este niño freddie highmore(Finding neverland) en el papel de Charlie y actuando de nuevo con Johnny Depp..la pelicula es tiene partes super sensibles..y evoca personajes...que como pudieron estar en tu vida.. osea no tan exageradamente...pero con los aspectos mas relevantes....(cuando estaba en el cole)...y en el cual uno se ve relfejado aveces...mas bien es un gran cuento moral...tan apropiado para niños...como para adultos...pero no lleven bebes !! porque se asustan con los Oompa Lumpas o con la cara supermaquillada de Johnny Depp hahaha ..aah por cierto hoy descubri que me gusta el olor a bebe..(Limpio)...en realidad me gustan mucho los niños.. creo que sere una buena mama.. (Algun dia hahah NO POR AHORA!)... soy una niña de corazon!...nah eso es por ahora....:).. Ahora les dejo unas imagenes que estan cool para mi!...


















5 Comments:
hahahaha mi favorito es mike..hehehehe..el e un lokitolindo =P..yo la vi..pero ke je yo..me dio gana de come chocolate obviooo..pero ke je yo.. no me mato =P,,
btw..lo lente tan aperiiisimo..kiero uno
mija..me gusta todo lo del diseño de la pelicula.. por eso es que me gusto full :)...yo lo veo..asi..como de otra forma..ademas.. me gusta tim B..tu lo sabe..
ay ke lindaa!! si yo me tire la primera y me tire ya ahrora la segunda.. como tu soy una fan demasiaaaaaaaado enamorada del cine.. todo lo ke tenga ke ver con la misma no solo la pelicula, si no los acotes, directores, guion en fin todo!! en realidad creo ke hicieron un buenisimo trabajo osea full pero me sigue gustando la primera.. no se porque.. eso si ke amo al chamakito y la kimica ke tienen el y jonny!
full...fue johnny que lo recomendo para la pelicula :)
Publicar un comentario
<< Home