sábado, agosto 27, 2005

hahahahah :)

esto esta bien funny..pero es la realidad... :-S

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, agosto 25, 2005

"prohibida la música" - o "quien carajo votó a este m**?"

CENSURA / También el ballet
Turkmenistán prohibe la música

BBC Mundo
Image hosted by Photobucket.com
¿Se imagina que le prohibieran escuchar música grabada en su cumpleaños, en su matrimonio, en su auto y hasta en la televisión?

Eso es lo que está pasando en Turkmenistán, después de que el presidente, Saparmurat Niyazov, prohibiera tocar música grabada para proteger la cultura de su país de "influencias negativas".

Esta es la última de una serie de medidas tomadas por el gobernante para disminuir la influencia extranjera y aislar a la ex república soviética, dicen diversos analistas.

El mandatario ya había prohibido la ópera y el ballet por considerarlos "innecesarios"

Proteger la "verdadera cultura"

Pero no sólo eso. Niyazov también había prohibido anteriormente el uso del pelo largo o barba a los jóvenes y la utilización de radios en los automóviles.

Incluso le cambió el nombre a algunos meses del calendario y ordenó la construcción de un palacio de hielo en el desierto.

El último decreto fue publicado en el diario oficial de ese país.

Establece que queda prohibido el uso de música grabada en todos los canales de televisión, eventos culturales organizados por el Estado, lugares de reunión pública, matrimonios y celebraciones organizadas por el público.

Niyazov declaró al diario oficial que su decisión buscaba "proteger la verdadera cultura, incluyendo la tradición musical y vocal de Turkmenistán".

Según la editora de BBC en Eurasia, Catherine Davis, la gente que conoce a Niyazov dice que él está convencido de que fue enviado por Dios para llevar a su nación a una "era de oro".

"Más allá de los grandes edificios en la capital, hay un país empobrecido donde la vigilancia es un lugar común y la oposición pública es casi inexistente", dijo Davis.

Umm bueno..estoy un poco tarde ..

Estoy un poco tarde..pero voy a hacer varios cometarios del concierto al que fui el sabado... con Jv(Jose Victor Mulligan) y prim ..En el que tocaron...umm deja ver si recuerdo todos los grupos..hahahah Santuario.. (Pulio).. me gustaron mucho... Shido.. ( Sin duda alguna lo mejor de la noche!!!!!!!!!!.. que bailada dimos.. lelia, Cookie(fue muy cool verla bailar.. me parecio muy graciosa), Prim, Jv, & mar (Osea moi) :)...Mulligan...donde toca jv..perro macho.. etc etc.. ahh hubo un grupo que no toco.. fue hagakure.. ya yo los he visto tocar...pero nah.. habia una fucking piscina..que fue el show de la noche.. hahahahah que charlie... ...pero nah hahaha unos locos que estaban en la piscina.. nos mojaron full a grupito que ya mencione...con aterioridad...creo que principalmente a mi.. y a jv..que estaba a mi lado.. :-/ me mojaron toda..pero nada...goze mucho... como siempre no faltaba algun exhibicionista...que andaba por ahi (/&%$·$·""!!%&&//& no voy a habalr del tema..porque despues.. se arma una..por aqui..y que mas?? nah.. jevy..par de despresiones y lloraditas en la noche..que me quillan al maxo..porque son de gente que quiero...pero es algo que YO.. no puedo controlar.. aunque soy debil..con mis amigos.. los que quiero ;).. y como que me afecta y vainita...pero nah.. no soy Dios.. solo me queda mirar esos dramas que nunca faltan.. :-/..y despues.. de ahi.. fuimos a un sitio a comer.. Digo.. los otros..yo no =P.. porque no me gusta comer tan tarde en la calle :-S...y como siempre jv de payaso..pero nah.. me quede a dormir donde primavera.. y ya fin de la historia :)

Porque???

Yo no soy una bebedora de cervezas...prefiero otras cosas...peroooo porque consumir la famosa brahma esa???...si aqui tenemos una que supuestamente es una de las mejores del mundo.aunque brahma sea la numero dos a nivel mundial...a base grandes campañas publicitarias. y eventos multitudinarios..que atraen grandes masas de publico...?? que se jo...sean un poco mas nacionalistas! :)

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 24, 2005

?

es posible tener 20 años y pensar que el mundo se te esta acabando??..y que no hay otra alternativa?.. umm si yo creo que si =/...que desorden....

lunes, agosto 22, 2005

Solo probando con Bjork..y de paso ahi esta el video.


Datos curiosos...

1.Charlie y la fábrica de chocolate supone la undécima colaboración entre Tim Burton y el aclamado compositor Danny Elfman.
2.Al mismo tiempo, es la cuarta ocasión en 15 años que Johnny Depp protagoniza una cinta del singular realizador.
3.Fue Depp quien recomendó al joven Freddie Highmore para el papel de Charlie tras trabajar con él en Descubriendo nunca jamás.
4.Para el papel de Willy Wonka se llegaron a barajar nombres tan dispares como los de Michael Keaton, Christopher Walken (más rostros habituales de Burton), Robin Williams, Nicolas Cage o Jim Carrey. Se dice incluso que Marilyn Manson quería hacerse con el papel.
5. No es la primera adaptación que se realiza de Charlie y la fábrica de chocolate. En 1971 Mel Stuart dirigió Un mundo de fantasía, una aproximación a la obra de Dahl que agradó muy poco a su autor. Gene Wilder fue el encargado de dar vida al codiciado Willy Wonka.


uff... que mal..la primera version fue buenisima tambien =/...y Christopher Walken es uno de mis villanos favoritos..pero no lo veo..como bueno..no se no lo ubico asi.. =P Michael Keaton se parece un poco a Gene Wilder =S...

domingo, agosto 21, 2005

charlie and the chocolate factory*!

hey...hoy vi charlie and the chocolate factory ....fue muy buena...y era increible...el cine estaba fulll fulll...osea nunc ahabia visto tanta gente...y no digoo que todo el mundaso hiba para alla..pero como el 80% de los que estaban ahi..y muchos se devolvieron uff... para mi fue buenisimaaa.... (Aunque imaginense... estaba Johnny Depp (Mi actor favorito, & Tim Burton (Mi director favorito) ) que le spuedo decir....me goze cada parte de la pelicula..aunque esta fuera un remake... pero en realidad...no tiene mucho que envidiarle a la primera...y por supuesto..con el toque burtoniano..que caracteriza... ( Personajes traumados, atmosfera oscura, vida marcada por experiencias pasadas...y sobre todo.. un plató lleno de color..exageracion, lineas...juego de colores...tal y como si el lo hubiese ilustrado en la pantalla... muy apera ... Deep Roy se la comio en realidad,el solo hizo todo esos movimientos y todas las intervenciones de los "Oompa Lumpas"...eee que mas??? aaah Danny Elfman como siempre excelente....original..diria que uno de los mejores soundtracks del 2005 sin dejar de la lado...su escensia... un por cierto ahi estaba helena bonham carter...la actual esposa de Tim Burton y madre de su hijo...la cual parece que de ahora en adelante participara en casi todos sus proyectos... aaaarrr no es mala actriz...tambien esta este niño freddie highmore(Finding neverland) en el papel de Charlie y actuando de nuevo con Johnny Depp..la pelicula es tiene partes super sensibles..y evoca personajes...que como pudieron estar en tu vida.. osea no tan exageradamente...pero con los aspectos mas relevantes....(cuando estaba en el cole)...y en el cual uno se ve relfejado aveces...mas bien es un gran cuento moral...tan apropiado para niños...como para adultos...pero no lleven bebes !! porque se asustan con los Oompa Lumpas o con la cara supermaquillada de Johnny Depp hahaha ..aah por cierto hoy descubri que me gusta el olor a bebe..(Limpio)...en realidad me gustan mucho los niños.. creo que sere una buena mama.. (Algun dia hahah NO POR AHORA!)... soy una niña de corazon!...nah eso es por ahora....:).. Ahora les dejo unas imagenes que estan cool para mi!...






Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

kung fu hustle!

weeey alguien ha visto esta pelicula.???...yo la quiero ver!!!!!!!!!!





sábado, agosto 20, 2005

foto rara...

Bueno..buscando por ahi me encontre con esta foto del 2003... del dia de mi graduacion...estoy haciendo una seña rara hahah ...que estoy haciendo?..a quien estaria llamando??....
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, agosto 17, 2005

martes 16

El martes fue un dia bastante interesante...hice par de cosas..pero como lo estoy escribiendo un dia despues no escribire tanto..lo mas relevante por decir asi..o mejor dicho mas interesante... fue lo de la Bienal de Arte Visual...fui a la inaguracion.. con una amiga..y me encontre con meido mundo... entre profesores, compañeros de la univ...amigos..etc..y mucha gente que trabaj en la tv...blah blah blah...todo estaba bien..pero de un momento a otro eso se lleno full de gente..osea y comenzo a hacer calor..ya ustedes saben...porque estaba "el presidente" y ""La primera dama""-> (chequear las comillas)... nah..el caso e que eso me quillo un poco..pero nada despues todo bien..todo interesante..me gusto mucho..el retrato de una morenita..que esta en la planta baja del museo..tambien..unas sillas que son parte de la exposicion..lo cual me llamo mucho la atencion..porque llegaban desde un piso a otro..una arriba de otra..hahah..parecia..otra..cosa..bueno..vallan ys abran de que le hablo..umm y que mas???...bueno que decir de los videos..si fue lo mejor de toda la exposicion..no la pude ver completa..porque me harte de estar ahi con tanta gente y nos fuimos...pero volvere...no solo a terminar de verla..sino aah hacer varios talleres..y a ver algunas presentaciones como la de Batey 0 ..etc..y creo que ire al acto de clausura...ummm esto es todo por ahora :)