y despues de todo...
y despues de todo...aqui estoy... no me siento...tan mal....solo normal (aunque tengo un vacio..como que me falta algo..pero eso se que lo sentire por siempre..es lo normal..)...tengo mis momentos buenos..y llegan los momenticos en el dia..en que me acuerdo de el...pero nada...que se va a hacer...ya no hay vuelta atras...solo queda..seguir viviendo...aunque como quien dice...ahora me estoy acostumbrando a mi nueva vida....a lo mejor esto tiene un proposito..pero que leccion mas dura la vida me ha dado...primero..bueno..no se si quiera hablar de estos.pero solo dire...que teniamos tantos planes..y realmente la edad de mi papa no estaba para eso..la enfermedad mas grave que le habia dado era una gripe...pero bueno...simplemente en la vida hay cosas que no tienen explicacion...solo espero que el este en un buen lugar..porque el..si que era el mejor papa del mundo...NO lo digo porque se murio... o porque era mi papa... SINO...porque..ahora que mi vision del mundo..y de las cosas y personas que realmente importa...ha cambiado tanto...me he dado..cuenta que el mejor...padre no es el que menos show te hace para salir a bonchar...sino..aquel..que llora cada vez que te vas de viaje...aquel.. que deja de pensar en EL... y solo piensa en ti.. nunca...te deja desanparado.. yo tengo 20 años..y mi papa no me dejaba coguer una lucha en la vida.. me trataba como si yo fuera una bebe..hehe...y aunque lo unico que me quillaba es que aunque el me dejaba salir..siempre me hacia un mini show antes de eso...eso es disparate...porque eso era lo unico malo..despues mi papa daba la vida por nosotros.. y sobre todo respetaba mi casa..y mi mama..y Ayudaba a todo el que podia O.o ..y sobre todo..NO aparentaba todo lo que el era...y TODO..lo que el sabia..pero bueno..yo se que el esta donde...debe de estar...donde el se merece...que es en un buen lugar..por ahi.. y quiero..aprovechar para agradecer a tanto gente...que estuvo conmigo..y que siempre me hace reir..a cada rato...muchas gracias de verdad...especialmente.. a mis queridos..(( (((((((* Hypatia..paloma, leo, rud,millyzZz, clarita,jorge *))))) )).. los quiero un monton de verdad..a la diva(su mama).. vianna..tambien...y sobre todo..quiero desearte toda la suerte del mundo en noviembre..a pamela.. y muchas gracias a primavera por venir ese dia..y todos..aquellos..que yo se que lo han sentido de verdad...gracias..por tenerme esa consideracion...ya..finiquite con esto...y nah.. ahora.. tratare de otros temas..porque la vida sigue...
Ciao.
Ciao.


8 Comments:
yo te kiero mucho loka..muchisimo no matter what
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
no te preocupes, todo estara bien,las cosas mejoraran con el tiempo, love you
pero no importa que nos cuentes cómo estás y lo que afecta... así podrás dejarlo ir...
That's tha attitud!, que bueno que ya te estes recuperando poco a poco, por que la verdad es como te habi dicho, a el no le hubiese gustado verte siempre triste.... Yo tambien te quiero muchisssimo, apesar de que estemos lejos y U know you can count on me!, para lo que sea...Cuidate mucho and from now on try to make your mom proud of you como siempre se que lo has echo (Y)..... XOXO, Joddys
Helou,
andaba blog-hopping cuando
me trompese con este ...
Soy desconocido aqui,
simplemetne queria expresar
mis mas sinceras condolencias..
Mar,
espero que un nuevo amor
llegue a tu lado y denuevo
te llene de fuerza, felicidad.
Ni siquiera puedo imaginarme
como has de sentirse tal perdida,
se humedesen mis ojo solo de
pensarlo... ese amor paternal
es inigualable.. pero sigue
con la frente en alto y
recuerdarle con honor y respeto,
pues ahora el sera tu angel
en el cielo.
best wishes !!
animo !!! besos
En este mundo todo ocurre por una razon, y si deseamos crecer, permitimos que obre para bien, Lleva una vida digna, haz lo q a le lo haria sentor feliz de tenerte como hija, y veras cuando te rencuentres con el, q te abrazara por haberle dado sentido a su vida.
Publicar un comentario
<< Home