miércoles, septiembre 28, 2005

Muerta en vida...

Mi mundo de colores...se ha vuelto gris..no se si podre superar esta perdida tan grande... mi papa murio ayer a las 11:00 pm y mi mundo se despedazo para siempre...no se que sentir....no se que pensar...solo se que tengo que ser fuerte...para cuidar y apoyar a mi mami....y cuidar de mi hermano menor....pero en verdad...no se...te voy a extrañar tanto...paa'... tu me cuidabas demasiado y ahora que sera de mi :(

sábado, septiembre 24, 2005

next project...hahahaha

parche de color en el pelo..como lo tenia hace dos años....pero no se donde..y no se de que magnitud??...sugerencias??

viernes, septiembre 23, 2005

Hey!!!!!

ya me siento mejor..me siento bien....gracias a todos los que me hacen reir..todos los dias :)...cosas nuevas...pronto................

conflicto / reflexion.

hoy he estado un poco alterada...por todo el show que se ha armado..son cosas..que realmente...no los encuentro posible..y menos..para personas de nuestras edades...pero bueno...ya sinceramente...no hare nada...no me metere en nada..y no nada...solamente los dejare..que se lleven el mundo por delante como ellos quieren.. acaben con todo...hieran a personas que quiero...y no se...ya..que se lo gozen..bien por ellos...lo bueno de todo..es que la vida da demasiadas vueltas...yo simplemente seguire siendo como soy...y trarade de no hacerle daño a nadie...thats all...lo bueno de todo..es que he aprendido muchas cosas...de todo lo que ha sucedido ultimamente... no solo la estupidez esa..sino mas cosas..que envuelven a personas que supuestamente son cercanas a mi...que aparentan ser cercanas a mi..pero que en realidad estamos a cien mil años..luz..que bueno que he aprendido a conocer a las personas y a no esperar mucho de ellos (algunos)..en realidad no lo hago.. nunca lo he hecho..solo en ocasiones especiales...cuando de verdad es una emergencia..pero..la vida me ha demostrado quien es quien....

jueves, septiembre 22, 2005

yuhuuu!

jv...viejin..gracias.por tu support...eso era una estupidez..pero gracias..por privar en defensor.. :* hahahah :).

miércoles, septiembre 21, 2005

totally vintage...totally my dream...

Image Hosted by ImageShack.us

Lo amo

Ahora..me voy a dedicar..en par de publicaciones mas..a poner cosas..esporadicamente..perdon..personajes..personas..cosas..que me gusten..de los que sea FANATICA....aleatoriamente..y sin un tema..especifico :O...este es el primero.. mi actor favorito..el mejor actor que hay..para mi...lo amoooooooooo :-)
Image Hosted by ImageShack.us

martes, septiembre 13, 2005

Sandra Collins 10.09.05

el sabado pasado...fue el bonche de sandra collins.&.junkie XL...fue un dia bastante raro...en algunos aspectos... no fue malo...pero si raro.. :-S..heheh..pero como quiera yo goze mi bonche...fui con Primavera, Candi, Jv...y volvimos..Prim, Jorge..el hermano de eileen..y otras personas mas... tambien por ahi me encontre a Milly.. con la que estuve un buen tiempo.. tambien.. Carlos...umm..y el maxo de gente.. Leo.. etc etc...lo que mas me gusto d ela noche..fue Sandra..por supuesto..y cuando..toco speed of sound.. no se me encanto esa parte... no se si e sporque amo a coldplay.. haha..pero bueno..y no se pueden quedar atras..los fuegos artificiales...estuvo bien apero en realidad...los otros djs.. estuvieron so so.. y el ultimo.. (que no era Junkie)..para lo que estaban confundidos.. eso daba pena hahahah..pero nah.. estuvo..bien..auqnue he ido a mejores..el sitio era medio incomodo..pero ni modo...tambien me da mucha risa como llegamos primavera y yo..(bueeeeeeeeh) hahah..ok..ya no escribo mas. de esto..

martes, septiembre 06, 2005

la la la la........

hoy like always...calorasooo...umm..me pase el dia..tratando de salir de mi casa..eh en si sali...fui a llevar a mami al trabajo..para que me dejara hacer unas diligencias .pero cuando me devolvi..para mi casa..porque era muy temprano...no se..me pasaron como mil cosas..para poder salir...era tan extraño...en una nisiquiera encontraba mi llave..en otra.. no se que..pasaba..( yo tengo como problemas serio)...pero nah..en eso dure como dos horas.. hasta que pude salir..y hacer mis diligencias.(hey que solazo)..y nah..ay fui a la universidad..con mi mismo..super calor. (eeh excusenme pero es que estoy frustrada)...y..llegue.. comenzada.. la clase..( Como siempre heh..que seria si trabajara fijo??)...y me encontre con mi profesor de Medios..que extrañamente es el mismo de creatividad y no me habia dado cuenta...y estaba haciendo..exactamente el mismo cuento que hizo..cuando.. fue la primera clase de medios..(que si el celular es el medio del futuro..que si los blogssss.. que si.. los pantalones de talle bajito.. y los de nueva tendencia son los de talle alto que haremos con los de talle bajito..que si.. las mujeres nos vemos peor con el de talle bajito..que si los bares abren a las 8 de la mañana y tu amanece de viernes pa' domingo..y tu papa ni se entera.. haha esta medio crazy el..) :S.. pero bueno..hasta confundida estaba.. me encontraba en la dimension desconocida.. hasta que cai...porque le pregunte a laura.. aparte de que estan Jochy..cesar..jorge..y laura..y par de gente mas.. que estan conmigo..en creatividad...entonces :S..nah..se sitio como en el colegio..con la misma gente en toda la clase..pero es cool..cuz..son los que se van a graduar conmigo..creo haha.hasta ahora..y son mis amigos de alla (Algunos)...pues nada. hoy vi a val ay que apero..se esta volviendo..aunque no fue por mucho tiempo ..porque ella tenia clases de Analisis de textos (eww)..pero nada..eso es algo..por lo que todos tenemos que pasar.. heheh...y me dio.. su horario..yo le di el mio..y me dio algo que me dio mucha risa..porque val esta bien loca..pero nah.. yo tambien te quiero =P..100% como dice ahi :D...eeh que mas.. nada despues me quede hablando..shit..en el patio..y hablando..con mis amigos..de la fiesta del sabado.. (osea que vagancia)...pero nah..y tripiando un poco..despues emma me fue a buscar..y ahora.. ginna me acaba de decir..que nos vamos a juntar..para hablar de algo..lo cual estoy media emocionada...y luego les cuento YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D..me emociona la idea..porque .... umju..

luego les digo el resto..ojala y todo salga bien...

viernes, septiembre 02, 2005

nuevo...

bueno..ya entre de nuevo a la univ.. de unas vacaciones bien raras....al principio llenas de agitacion..y luego..llenas...de sueño..haha porque me la pasaba durmiendo o algo asi...cuando no estaba en la calle...pero ya entre de nuevo.. nah.. no me puedo quejar..cada vez tengo el indice mas alto hahah..estoy a un . de llegar a 4 :O..como dice mi mejor amigo..soy una freak..pero nah..los que me conocen saben porque lo hago..eeeh que mas..realmente no tenia muchas ganas de ir a la uni.. esta semana..y principalmente el primer dia..que llovio..y eso me baja el animo..porque no me gusta ir cuando llueve heheh..no se porque ...pero..nada..fui..como niña responsable que soy...y la pase de lo mas bien..y como siempre no cogui clases..porque nunca dan la primera semana...que bulto..pero nah...los dias han pasado super bien..pero con mucho calor...pero..mas interesantes de lo que me esperaba :D ;)...hahahah...no me puedo quejar...y aparte estoy feliz..porque mi super amiga hypatia..volvio..despues de un largo periodo de hibernacion hahaha..y ahi estamos en la misma onda del inicio..estoy feliz...porque ese es mi duo...en la uni :D..eeh que mas??..NO me gustan las materias que cogui..digo..algunas..pero ni modo ya se comenzaron a acabar las materias cool..oh por lo menos las que yo considero cool..y comenzaron todas las..que son dirigidas mas a empresa..y mierda..aunque todavia quedan par buenas por ahi como..audio,produccion tv.. multimedia.. eje eje...bueno..esa me la comere viva honestamente.. (que modesta haha).. y nah..la universidad tiene como nuevos aires ahora..esta interesante..creo..eso es bueno..ya que siento un poco mas de motivacion a ir..y el tiempo cada dia..pasa mas rapido..lo cual me alegra mucho..ademas que valerie esta alla..que la veo de cada año..dos dias..pero es cool..verla por alla hehe..bueno..tambien hable con shirley Desiree que estaba perdida con su army r.su uniy su trabajode ir a su casa el año que viene.. I CANT WAIT!eso sera demasiada diversion..con esa loca..aqui les dejo su pagina ella es ilustradora y reside en la Florida www.desireerincon.com..eso es todo por ahora..sobre este nuevo cuatrimestre de no tanto terror como el otro..:)