wow...esta pelicula se las recomiendo a todos...enserio es muy muy buena!...le doy 4 estrellas!... yo se que no estan reciente...pero nunca la habia terminado de ver..solo por partes y eso...en estos dias tuve la oportunidad de verla completa y fue maravillosa....(no solo por el hecho de que billy se pone buenisisimo cuando crece hahah) hasta llore..un poquitico...es increible como el niño baila... (Por favor no piensen que siempre lloro en todas... solo en las que me conmuevan como esta!... espero que muchos se animen a verla..porque te pone a reflexionar...de como no debemos juzgar y generalizar.... y atribuir cosas malas o denigrar cualquier actividad...que una persona disfrute siempre y cuando no le haga daño a nadie...ademas es recomendable para todos los que tenemos muchos sueños por realizar! bueno..en fin...adorable! =) ahh btw... el protagonista se llama Jamie Bell ...



aah hablando de ballet... center stage es cool..also... osea no es la super movie..pero es bien entretenida....like i told u .........i like everything that involves..mix pple (different backgrounds) races... love, passion, goals... dance...and beautiful people..i know.. i know.. i am so gay... =)

aaah por ultimo dejenme comentarles que una de mis grandes frustraciones es el ballet...siempre quise ser bailarina...llegue a hacerlo un tiempo...pero mami..por falta de tiempo para llevarme..pues me quito...el tiempo paso..y se hizo tarde para eso...nada...solo me queda verlo... aunque tiempo despues baile belly dance...siempre me quedo esa espinita...del ballet...btw...ahora vuelvo full para el belly dance...despues de un tiempillo retirada..y estoy tan emocionada... de volder..a una de mis pasiones de nuevo!... YAY!!!!!!!!! :D
3 Comments:
a mi tb me gusto la segunda movie!!, billy tb pero mas la segunda...
pues yo siemrpe eh querido ser muchas cosas :S, de las cuales algunas ya se fuñeron xD lol...
ej estaba en gimnasia olimpica, y me quitaron no se pa ke.
me acuerdo cuando hiba a mi clase de carate que por cierto yo era la unica niña, y me quedaba como una estupida mirando hacia el salon de ballet...que frustracion...
vieja que mal =(... si..ah mi me frustro no haber podido bailar ballet... =/
jajajaja yo bailaba ballet cuando chamakita.. y estuve en una funcion en el teatro nacional por tres dias.. eso fue lo maximo.. no tanto por el ballet porque nunca me kede fustrada por kitarme.. (no era lo mio) pero estar en un escenario fue lo mejor (inexplicable con palabras).. asi que sabes que.. Nunca es muy tarde!!
Ps.. yo amo esas dos movies! jejeje!
Publicar un comentario
<< Home