sábado, julio 23, 2005

Sad Mode: ON

=(... que onda... aqui estoy super triste porque no pude ir a la graduacion de val..en verdad tenia muchas ganas de ir y de toh...pero nah..asi es la vida..no contaba primero con que fuera tan temprano...y segundo..con que ese dia..darian algo super importante para el final...bueno..creo que eso es el unico..contra de estar en la noche =(....en verdad tenia muchas ganas de ir..primero..porque lo prometi =*(...segundo..porque..estaria con prim y valerie...pero no pude aaaaaaaarrrrrrrrrghhh.-... mierkina...pero nah..que se puede hacer... ni quiero hablar con ellas..para no amargarme...nah eso e por ahora...

=(

miércoles, julio 20, 2005

rock n roll is glam! *

Me reservo los comentarios..... Image Hosted by ImageShack.us

Billy elliot!

wow...esta pelicula se las recomiendo a todos...enserio es muy muy buena!...le doy 4 estrellas!... yo se que no estan reciente...pero nunca la habia terminado de ver..solo por partes y eso...en estos dias tuve la oportunidad de verla completa y fue maravillosa....(no solo por el hecho de que billy se pone buenisisimo cuando crece hahah) hasta llore..un poquitico...es increible como el niño baila... (Por favor no piensen que siempre lloro en todas... solo en las que me conmuevan como esta!... espero que muchos se animen a verla..porque te pone a reflexionar...de como no debemos juzgar y generalizar.... y atribuir cosas malas o denigrar cualquier actividad...que una persona disfrute siempre y cuando no le haga daño a nadie...ademas es recomendable para todos los que tenemos muchos sueños por realizar! bueno..en fin...adorable! =) ahh btw... el protagonista se llama Jamie Bell ...









aah hablando de ballet... center stage es cool..also... osea no es la super movie..pero es bien entretenida....like i told u .........i like everything that involves..mix pple (different backgrounds) races... love, passion, goals... dance...and beautiful people..i know.. i know.. i am so gay... =)





aaah por ultimo dejenme comentarles que una de mis grandes frustraciones es el ballet...siempre quise ser bailarina...llegue a hacerlo un tiempo...pero mami..por falta de tiempo para llevarme..pues me quito...el tiempo paso..y se hizo tarde para eso...nada...solo me queda verlo... aunque tiempo despues baile belly dance...siempre me quedo esa espinita...del ballet...btw...ahora vuelvo full para el belly dance...despues de un tiempillo retirada..y estoy tan emocionada... de volder..a una de mis pasiones de nuevo!... YAY!!!!!!!!! :D

martes, julio 19, 2005

reflexion

yo estoy en una etapa de mi vida...en la que todo lo que me pasa me daja alguna enseñanza...o por lo menos yo trato de que sea asi... tambien... como comentaba por ahi...tengo el dond e ver mas o menos como son las personas...como ustedes saben ya el famoso dicho "Las apariecias engañan"...todas esas cosas que me han pasado...en estos ultimos tiempos me han enseñado a evitar los apasionamientos....los impulsos..algo que me describe bastante..porque...en cuanto a lo de amigos...relaciones se refiere...yo tiendo a actuar mucho por impulsos...por apasionamientos..y aveces...aunque nunca he hecho nada tan grave...suelo...pasarme...pero a que llamo...pasarme...pues...a salir de ese marco de prudencia...en el que siempre trato de manejarme...de RESPETO...siempre...porque no me gusta faltarle el respeto a nadie....y hasta cierto grado se puede caer en la hipocreasia...por lo que no creo que unca deje de decir lo que PIENSO/SIENTO.....porque si el mundo se maneja asi..bueno...pues yo vengo aqui... para no encajar en el..porque..yo..personalmente...ODIO...la hipocresia... (Y ESTOY RODEADA DE ELLA)... =(..... yo no puedo finjirle a una persona..lo que no siento... no puedo tratar a alguien bien..si no me cae bien..o no estoy de acuerdo...con lo que hace... bueno en fin...yo soy clara..y estoy clara en eso....



.... OTRA...es que realmente..ahi personas...que..son tan indeseables..irrespetuosas... no saben el ridiculo que hacen... por ejemplo..hoy un tipa en la universidad... me hizo un show... porque..habia que llevar una botella de vino a una clase... para que el profesor la corrigguiera detro de un empaque... pues la tipa... me hizo... tremendo show...solo.. porque yo osea YO MARIEL..que me acorde de llevar mi botella...que me corriguieran primero..y despues yo se la prestaba...pues ella se enojo... por eso...porque me la corriguieran a mi primero..osea mi botella..y hasta amenazo con rompermela..osea...COMO ASI?...esa tipa no es una demente....una LOCA???..-y para colmo me hizo un show.. y yo solo me quede mirando a esa vulgar...y hasta me dijo..mira muchachita..mira niña a mi no me pongas... "truño".. OSEA...thanks GOD...que soy una muchachita... que lo mas seguro terminare mi univ a tiempo..soea como debe de ser...no es que tenga nada... en contra de nadie... que tenga dificultad en su universidad....para terminarla y eso... pero..realmente me siento muy ORGULLOSA DE MI EDAD....no tengo hijos...estoy adelantada en mi univ..y he hecho ya mil cosas...con solo 20 años..asi que ene sa forma en que lo trato de decir no me afecto en nada... =)...



en otro orden....este año...me sucedieron mcuhso cambios..en cuanto a amigos y eso...algunos...ya no estaran mas... (No porque murieron) gracias a dios... sino..porque salieron de mi vida...de una forma u otra...(Lo siento pero soy muy radical en eso..y exijo lealtad).... y hasta el que pense que seria..o llegaria a ser mi mejor amigo.. pues ya no lo es... por una persona..que en verdad espero que valga la pena para el...digo..total..ha cambiado tanto...que son tal para cual... pero sin embargo....he encontrado..personas..tan maravillosas....como VALERIE...MILLY... RUDIYARD...LEO.... entre otros amigos...que andan rondando por ahi.... bueno..nada solo queria escribir esto..para compartir lo que estaba pensando hoy...