y despues de todo...
y despues de todo...aqui estoy... no me siento...tan mal....solo normal (aunque tengo un vacio..como que me falta algo..pero eso se que lo sentire por siempre..es lo normal..)...tengo mis momentos buenos..y llegan los momenticos en el dia..en que me acuerdo de el...pero nada...que se va a hacer...ya no hay vuelta atras...solo queda..seguir viviendo...aunque como quien dice...ahora me estoy acostumbrando a mi nueva vida....a lo mejor esto tiene un proposito..pero que leccion mas dura la vida me ha dado...primero..bueno..no se si quiera hablar de estos.pero solo dire...que teniamos tantos planes..y realmente la edad de mi papa no estaba para eso..la enfermedad mas grave que le habia dado era una gripe...pero bueno...simplemente en la vida hay cosas que no tienen explicacion...solo espero que el este en un buen lugar..porque el..si que era el mejor papa del mundo...NO lo digo porque se murio... o porque era mi papa... SINO...porque..ahora que mi vision del mundo..y de las cosas y personas que realmente importa...ha cambiado tanto...me he dado..cuenta que el mejor...padre no es el que menos show te hace para salir a bonchar...sino..aquel..que llora cada vez que te vas de viaje...aquel.. que deja de pensar en EL... y solo piensa en ti.. nunca...te deja desanparado.. yo tengo 20 años..y mi papa no me dejaba coguer una lucha en la vida.. me trataba como si yo fuera una bebe..hehe...y aunque lo unico que me quillaba es que aunque el me dejaba salir..siempre me hacia un mini show antes de eso...eso es disparate...porque eso era lo unico malo..despues mi papa daba la vida por nosotros.. y sobre todo respetaba mi casa..y mi mama..y Ayudaba a todo el que podia O.o ..y sobre todo..NO aparentaba todo lo que el era...y TODO..lo que el sabia..pero bueno..yo se que el esta donde...debe de estar...donde el se merece...que es en un buen lugar..por ahi.. y quiero..aprovechar para agradecer a tanto gente...que estuvo conmigo..y que siempre me hace reir..a cada rato...muchas gracias de verdad...especialmente.. a mis queridos..(( (((((((* Hypatia..paloma, leo, rud,millyzZz, clarita,jorge *))))) )).. los quiero un monton de verdad..a la diva(su mama).. vianna..tambien...y sobre todo..quiero desearte toda la suerte del mundo en noviembre..a pamela.. y muchas gracias a primavera por venir ese dia..y todos..aquellos..que yo se que lo han sentido de verdad...gracias..por tenerme esa consideracion...ya..finiquite con esto...y nah.. ahora.. tratare de otros temas..porque la vida sigue...
Ciao.
Ciao.

