domingo, mayo 22, 2005

na na na na na na na is blue!!!!

La verdad es que esta semana que esta pasando..me han pasado par de vainas bien aperas, y algunas cosas extrañas (pero no malas), que se jo...que mal que no las escribi....ni lo voy a hacer ahora hahahah :-)....la verdad me da flojera escribir en el blog.....y nahhh (miellda que pique me da ese nahh...pero se me ha pegado :-S)..hehehe ...he visto par de "Apariciones" por ahi..osea gente que estaba super perdida...oseaaaaa...y que... me las eh encontrado..pero en otras cirscunstancias mas emocionantes hihihih (esoJ Ant.sirhC)...eso es lo apero del asunto....voy a ver star wars....pense que la veria hoy....pero...cogui pa otro lado (me hubiese ido a ver...con Milly y compañia...al estreno..pero tenia clase hasta casi las 10 :-/)Osea me emociona y de toh...pero que se jo..para mi siempre las
primeras tres seran las mejores...aunque me cae super bien Hayden Christensen
y mas despues que lo vi en una pelicula que hasta llore un poquito :-S...
se llama "Life as a House"...auqnue yo me he dado cuenta de que yo veo
que a alguien le pasa algo angustiante lloro.. :-S...y nada...ya la ire a ver....aqui estoy que casi me mato ayer...por la lluvia...tratando de que no se me mojara algo...y que se jo...FUCKING LLUVIA...
me tiene harta..haha..pero nah...osea..porque si por lo menos hiciera frio...pero...lloviendo..y con calor..como asi??...:-/...ahora...estoy disque "trabajando"....tambien por eso tengo menos tiempo...toy fuckingmente harta de mi clase de los miercoles... y que mas..nahhh me la he pasado bien en general,...me he dado cuenta de que soy una frustrada con las peliculas....estoy feliz..porque ya termina mi curso de ilustracion en chavon..y..espero poder hacer algo alla en verano...y a ver quien se va para alla?...bueno si hay alguien me avisa...!!

domingo, mayo 08, 2005

hoy.. Domingo...

Hoy domingo no hice muchas cosa.... hehehe pero aveces disfruto no hacer muchas cosas... hablando por telefono el dia entero... mis amigos peleandome..porque no fui al bonche ese...porque preferi ir a otra cosa ;)....hahaha ahora no se que vaina es...siempre estoy durmiendo.. o andando..pero nunca normal,y nah...hoy fuimos un grupo a visitar a vianna a su nueva casa..ahora ella vive por su cuenta...y nah..me alegre mucho..porque la vi con mucho animo...la vi super bien... en verdad estabamos relajando todos...y es increible observar como crecemos de un golpe..pero nada la vida es asi...y si la afrontamos...y buscamos alternativas..no nos puede salir del todo mal... ahi estabamos chequeando las radiografias bien cool...anivel que si... y haciendo cuentos del colegio... me dio mucha nostalgia, bueno...por mi parte considero..que eh estudiado...en el mejor colegio del mundo...con muchas cosas que mejorar..pero el mejor en la mayoria de los sentidos... y con personas reales...osea..personas..personas :-)...con calor humano...etc.... aunque...cuando se termino la juntadera.... no se..como que me senti taaaaaaaan triste :-(...yo se que ella esta bien...pero no es lo que hubiese querido para ella... pero nada.. C' est la vie...aaah Felicidades a Dilia Dilzz por tu matrimonio y vainita...hahahah y nada todo bien :-) <3

Fashion exhibition.! :-)

hehe... Gracias a todos los amigos..que fueron...muchas tensiones ese dia......creanlo o no...hasta estudiando hahah..pero nah...todo..cul...y aqui le van par de fotos...de la exhibicion...aaaaaah btw... ese vestido es de FANTASIA...ya estoy harta de que me pregunten porque las plumas..ademas..sino chequeen a Cavalli..gracias hahaha :-)...nahh Adios!

Image Hosted by ImageShack.us :-)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, mayo 02, 2005

La reunion de las enanas y su dueña.

Ok..Ok...no me voy a poner a contar la historia porque enr ealidad todo fue normal a excepcion de cuando corrimos por nuestras vidas en el parquesito...pero si no todo hubiese estado normal..heheh...bueno...yo no voy a decir que esto o aquello..porque a mi me gusto haber estado ahi..y haberlos visto a todos...y tomarnos esas maravillosas fotos...que para mie stan perfectas..por el momento...y porque estuve con gente que considero..que es maravillosa... ahaha anivel que si...como Mi querida Prim, Cookie, Eileen, Valerie, cesar,, etc.. etc...asi que...ahi le vas.. :-)

Image Hosted by ImageShack.us
Ok ok es Cesar.....
Image Hosted by ImageShack.us Miren que bellas :-)...!!!!!!!!
Image Hosted by ImageShack.us yay!! ahh me tripea la cabecita de Valerie saliendo por un lado hahaha
Image Hosted by ImageShack.us Mar/Val

Image Hosted by ImageShack.us
Con mi Prim