this pic believe it or not..was in an exhibition... i dont know what Sangiovani liked about it and what i was thinking when i did it..but is ok i guess lol..this is my friend Ginna like a butterfly in an industrial city... i think so... lol O.o
Amigos son super importantes, porque cuando todo termina ellos son lo unico que te queda, no hay nada mejor en la vida que poder contar con alguien para que te acompañe en esos malos momentos...y asi tambien en los buenos...aveces quien uno menos piensa es quien te acompaña en muchos de esos momentos en la vida... blah.. aveces somos tan complicados que nos negamos a ver la realidad de quienes son esos verdaderos amigos... por una u otra razon....pero la vida te va demostrando que en realidad es lo mas importantes aveces no nos tenemos que parecer para tener el mismo corazon...aquel que llora contigo...y a la vez celebra las cosas buenas que te pasan sin sentir envidia...sin ser un hipocrita, sin tratar de huir de las cosas que en verdad importan... bueno.. mucho blah blah..pero ..es bueno..saber quienes son los que de verdad siempre estan ahi para ti..y que te quieren...por quien eres en realidad... no por lo que el publico pueda percivir o por lo que puedan sacar de ti en ese momento como la GRAN mayoria...cuando estoy con ellos es de lo mejor :-) **Paloma felicidades...vez..despues de la tormenta viene la calma..y cada quien recive lo que merece...las cosas han mejorado muchisimoo... me alegro mucho..aprovecha la oportunidad..tan grande que se te da..y gozatelo al maximo..:-) If I was rich girl (na, na...) See, I'd have all the money in the world, if I was a wealthy girl No man could test me, impress me, my cash flow would never ever end Cause I'd have all the money in the world, if I was a wealthy girl ..=P =P
Este collage lo hice hace como un año para que tenga una idea de algunas cosas que me gusta =P...y otras cositas que hice...cuando estaba comenzando a diseñar =P...o por pura vagancia hace un tiempo a ver si saben cuales son?? =P
Gracias a este maniqui... mi habitacion ya se termino de combertir en un almacen..holy sh*t! este es el maniqui mas grande que yo he visto... :-O!!...hoy me levante... y todo se veia tan extraño.. en verdad cada dia tengo mas vainas :-S... pilas de revistas.... Libros.... Montones de dibujos.. (Imaginense estoy dibujando desde el 1999) diseños y un millon de CDs...y cada dia es peor :-S :-S...
wow..cuanto tiempoooooooooo sin escribir en el Blog... es que realmente soy una persona ocupada...muchos no me creen............creen que es puro bulto..pero en verdad lo soy..pero...bueno..ya eso es cuestion de gusto..porque en realidad siempre estoy ocupada por puro gusto...siempre haciendo mil cosas... heh :-)... es que...amo el arte, el diseño y todo lo relacionado...no solamente por decir que lo amo y blah blah..en verdad lo hago...no soy uno de esos que...dicen ser..y no le vez es mas minimo interes..solo por el way..y vainita...pero nah..hahah... :-)...aqui estoy con una super gripe que esta acabando con mi vida... por suerte papi me trajo algo y ya estoy un poquito mejor =P.... wow..es increible..hoy sin salir de mi casa por la gripe e tenido un dia malisimo...primero me levante super temprano..no se porque...un super calor... super aburrida...no he podido leer los libros que compre...porque cuando no es una es otro...y para colmo..siento que me duele todo el cuerpo....me la he pasado durmiendo..y cada vez que me levanto es peor... y para empeorar..las cosas.. En verdad se que ni me van a creer..lo de Mi comida... señores yo no cocino..NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... pero NADAAAAAAAAA... no me gusta la cocina....blah blah blah... se me callo la comida al piso :-!.. SI al piso... :'(...la comida que me dejaron ...que BOLSA soy..hahaha..pero nada por lo menos lo reconozco :-D...nah tuve que perdir algo..porque no tenia nada que comer...es que estas medicinas me tienen como drogada...o algo asi...pero bueno..eso le pasa a las personas que comemos mal..y tenemos la defensa baja..heh... por suerte ahora me siento mejor.. =)... fuck u Gripe..lo mas seguro es por el mardi gras que estoy asi...la llovizna que cayo ese dia..me ha hecho daño... nah aqui les enseño la unica foto que tengo de ese dia..Gracias Milly % Evelyn..por ese recuerdito lol...aaah y gracias...por presentarme a hummmmmm =P y por hacerme reir ese dia.... =P =P =P.... tu ta muy loca...pero no te preocupe te enseñare a beber..hahahah =)...aaah ese dia vi a mi querida valerie...en verdad le e coguido mucho cariño a val..gracias por mi regalo mi amorsooooteeeee... TQM... y estabas BELLA ese dia... me encanta tu estilo..y tienes buen gusto... :-).... espero que mas adelante podamos compartir mas..ya que seremos COLEGAS....y que se jo..nos vallamos a hacer par de interines...lol... =P... hahahaha... ufff cuanta gente en el mardi..cuantas caras conocidas...cuantos amigos...ufff... exceso de gente... nada mas TU estupido ... no me llamaste pero esta bien..sigue haciendote el duro..hahahaha--- que hoy me tuviste que llamar ni modo... =)....vez vez....es mas sin comentarios... me encontre con una de las artistas/amiga que mas admiro... Ginna...> hehehe... wow..que diferente te veias....pero siempre con tu toque de Zandra Rhodes>... hahaha =)... aah por cierto su novio es de lo mas simpatico..... hehehe... espero que me cumplas lo que dijiste..nos tenemos que juntar mas detenidamente... y que se jo... pronto ire a tu expo... espero que todo el que pueda valla y la apoye ya que es por una buena causa.... hasta famosa...consigue dinero...e invitame hahah..... =)