Wow...
Que noche!... si estoy escribiendo ahora...es porque porfin se me termino de quitar el sueño..es que nah me acoste como a las 5...ya ustedes saben...heeh.... bueno...todo comenzo d elo mas normal... mami...nos "tiro" a mi y a prim en la casa de Jazmin...para los que nos aben es la prima favorita de Primavera =)...nah ahi esperamos que cookie y lelia llegaran...todo hiba bien y normal...creo..hahah lo unico que estaba medio desesperada por irme...que se jo..queria salir ya...hahah...nah...caminamos como 48 kilometros...hahah j/k...y camino al donde la abuela...en plena nunez...casi nos atracan...un tipos ahi todo raro en un motor...nah..yo realmente no me asuste...que se jo..lo unico que paso por mi mente fue..."Aqui nos vamos a matar a golpes...cuz somos 4 y ellos dos"...aunque es que yo realmente siempre ando en la luna...como que esos tipos no pueden tener armas ...bueno parece que prim si se asusto mucho...pero bueno =/ el caso es que no se que los detuvo..porque esos si que eran atracadores full...osea no hay duda...pero por suerte andabamos en una zona bien iluminada...de la nuñez..y paso el unico carro publico de esa noche por ahi..creo yo..porque realmente no llege a ver otro =/ (Para que vean que no se...creo que algo nos protegia...por eso a lo mejor ni me asuste.)...y que se jo..nada Gracias a ese chofer donde quiera que este heheheh...nos llevo hasta la nunez con kennedy...bueno..llegamos al "famoso concierto"....nah yo solo fui porque queria ver a jv tocando..y obvio..por salir con mi mejor amiga...hehhe...No se...esa gente de ahi...no se hubo algo como que no me gusto..auqnue realmente me dio igual...al fin y al cabo...pasaron muchas cosas con prim...( Cosas que a ella le corrresponde contar si asi lo desea...y que Gracias a Dios se solucionaron...creo yo...al final)... =P...uff despues coguimos para un tiger market (Cookie, lelia, prim, jv y yo)...ahi paso otro incidente super desagradable,,.. era increible...era como una especie de mala racha...realmente cada vez que em acuerdo de cookie me da mucha risa...hahah porque ella solo decia.."Esta no es mi noche!!" hahahah esa cookie esta loca...realmente me rei mucho con ella y lelia....bueno..el caso es que habia un tipo..super raro y aquerosisismo..hahahha si.."Le tenian que haber visto los pies"....que no me imagino de donde (Bleep!) salio....y que estaba haciendo un fucking show..solo porque prim y jv duraron un rato en el bano mixto.....hahahahah hay dio mio...nah..el tipoe staba como por buscar problemas...y terminando diciendole par de cosas..pero al final nos fuimos...yo solo tenia un temor..como de que jv como estaba medio borracho...hiciera algo...proque en verdad el tipo le estaba buscando la boca... osea lo estaba tratando de provocar...porque el sabia que a nosostras no nos podia dar..o por lo menos...delante d ela gente no...por suerte jv...estaba tranquilo... "Ese palomito" hahahah =)....bueno y si ustedes creen que eso fue todo..estan muuuuuuuuuyy equivocados =/...despues de ahi...tuvimos la suerte de encontrar quien nos llevara a la zona...ahi...llegamos al parquesito...duramos un rato ahi...cool..hablando..me encontre con mucha gente de mi universidad...y con muchos amigos =)..por esa parte la noche comenzo a mejorar...Vi a mi amigo Rhomer (Rhomissssssssh), Rudyard =O, Erick...etc etc...luego Valerie bajo...al parque..y por fin nos pudimos ver..lo que fue algo bien agradable..porque ella es una gran persona..y super cariñosa....y llego Cesar...otra persona que me cae super bien..hahahah...auqnue se paso..porque duro mucho para llegar...hahha..pero nah..despues coguimos para 8 Puertas..pero ya se habia acabado el concierto de Gonzalez...lo cual me daba igual..hahah..pero nada el ambiente estaba bueno ahi...como casi siempre =)...y tambien me encontre con otros amigos....duramos un rato..y luego bajamos..para el parque de nuevo (Que relajo)....heheh en el trayecto nos tomamos fotos... la unica foto que me tomaron con MI MEJOR AMIGA...sali con una cara de loca...hahah..por estar hablando por celular...y por Cesar tomarmela..sin avisar..."Gracias Rhomer, Gracias Cesar" hahah...el parque estuvo bien..anoche..pude compartir mucho con Cesar...como ya habia dicho anteriormente...en lo que me pude dar cuenta de que es alguien bien chevere...bueno nah..para culminar MI noche...rhomer me fue a buscar...al parque ...dure un rato con el..y luego regrese a mi casa :)...eso fue todo... porque me gusto?...porque fue una noche en donde me reecontre con muchos amigos...estaba con buena compañia (Prim, Cookie, Lelia, Cesar,Valerie, Rhomer,Rudyard)...y que se jo...siempre es bueno..digoo aveceess...=P..vivir..cierta clase de cosas.....




7 Comments:
Y a mi no me viste? =P o es que yo estaba tan diferente que no me reconociste? =P Hola Mariel!
nononon..mejor de ahi..no se pudo haber narrado..esa noche estuvo lleba de caaaada cosa, miles de detalles ke ponen a uno pensa en mil mierda..hahahahahaha..loka..esas fotos estan horrorosas hahahahahah...por mi =/..ni modo..no soy fotogénica..hahaha..na..de verdad fue todo una aventura super duper..solo espero que para la proxima por lo menosss..no nos traten de atracar...ke prestes tu blaizer (asi e ke se escribe?) y ke yo este 100% bien emocionalmente hehehehe..y entre otros detalles mas por ahi.. uff! cuantas cosas loka..
na antes de todo...nos beberemos unos cuba libre en casa de jazmin preparado por mi otra madre.hahahahahahahaha =P..na loka...ete comentario el ma largo de todos los tiempos .=*
nadie pudo haber narrado el 19 de marzo mejor ke tu ;)
primavera y que tu esperaba..pero nosotras estabamos como dos Miss universo...si nos ponemos a ver todo lo que pasamos...hahahah...sudamos..porque caminamos la Nuñez...completa...SUDAMOS mucho mas...pero del miedo..cuando casi no hiba a A..... y SOBRE TODO SUMADOS...cuando fuimos al conciertico ese....Y SOBRE TODO...cuando tuvimos..que cruzar la Kennedy Corriendo.... Y SOBRE TODO....cuando tuvimos que caminar de aqui para alla..entre 8 Puerta y el Parquesito....hahahah
heeey heheh laura claro que si....heheh..lo que pasa es que fue de una vez...saludaste y te fuiste
aaah prim si..yo se que estoy horrible..porque tu no estas horrible...loca..yo no te voy a decir que estas bella..pero estas bien..hahah hay dio mio...pero..no que se le va a hacer a esas bellezas naturales o.O
hhahahhhahaa....segurito
=) muah!
Publicar un comentario
<< Home