jueves, marzo 03, 2005

Today....

bueno...ya me voy a escribir algo aqui...ya esta bueno...hehehe :-)... pues el dia de hoy fue muy interesante en la mañana...que se jo...como siempre...me choca levantarme temprano...pero como es para diseño de modas..ni modo...right?....lcuando llegue me puse a darle unos toques finales a mis bocetos de hoy...increible..pero siempre tengo que acostarme tarde...no se...es algo que aunque se que me perjudica..no puedo dejar de hacerlo....pues bien...a la profesora la gustaron bastante....y luego nos pusimos a darle color con el Gouache (wooohoo es increible...yo amoe sa tecnica...y que se jo..le da un realismo increible...osea me acuedan mucho a los bocetos de manolo blahnik....lo unico que los de el son de zapatos..pero me refiero al trazo y etc...bueno..el caso es que despues me sentia super mal...aunque me desestrese bastante alla..(el ambiente es super bueno) pero queria salir corriendo del dolor (Ya saben a que me refiero)...y nada...luego estaba ahi hablando con laila..sobre unos tatuajes...y luego ambra estab chekiando el collar que llevaba..y quedamos de ir a la Romana a comprar ropa "Vintage" 80s 60s etc a muy buen precio y luego cogueriamos para la playa...suena buena la idea..no?...en la tarde dormi mucho...yd espues me puse a chekiar esto del blog...la verdad es que no tenia ganas de coguer para la universidad...*No la soporto* no se si es por el hecho de que tengo el fucking horario mas raro del mundo...oh si es por el hecho de que por seleccionar tarde...noe stoy con ninguno de mis amigos :-(..... oh si es por el hecho de que las mejores amigas que comenzaron conmigo alla...ya no estan en la universidad.... Lorena..(Romana), Shirley (tampa,Fl) e Hypatia que se salio por este cuatrimestre :-(....no se...para mi simplemente sucks!...pero nah...ahi me quede hablando un rato con una amiga...Diana...nos quedamos relajando un rato...y luego tuve que subir...a coger anatomico II... *Esa es cool* ..y nah...como siempre llegue desubicaisima...hahah...siempre llego tarde...porque me cogue el tiempo cambiandome...y hablando...oh escuchando musica...y nah...ahi lleve mi musica..para que ese jevito que ni recuerdo el nombre no me joda...no se..nisiquiera le hago coro..y siempre esta ahi...hablandome cosas que ni vienen al caso....

hehehehehhe...y nada..luego me puse a hablar con Clara (La vieja mas cool de mi clase de anatomico hahah)...sobre la vida and stuff...y despues leo fue a buscarme y me fui para mi casa.... y aqui estoy typiando lo que me paso en el dia...y hablando...esperando que den The O.C... ahh por cierto mi mama me trajo pizza en la tarde...(diooos que bueno por que me estaba muriendo del hambre) :-( antes de irme a la univ... lo bueno es que el dia de mañana podre dormir bien y hacer mucho coro... muahahahha
=p